El TM Fútbol Club presenta: Huella Celeste

El TM Fútbol Club presento este día su programa de Responsabilidad Social Empresarial “Huella Celeste”.

¿Qué sera Huella Celeste?

Programa en apoyo al desarrollo de los sectores menos favorecidos llevando el mensaje de la institución más allá del terreno de juego.

Dentro del programa de Huella Celeste se desarrolla como línea de acción:

  •  Embajadores: cada torneo se selecciona un aficionado o aficionada con discapacidad física o intelectual que haya demostrado ser un jaibo incondicional con su equipo y en la vida y que fungirá como embajador y vocero del programa Huella Celeste. Se le brinda apoyo para su integración a la sociedad.

Generalmente, todo el año se encuentra abierta la convocatoria y extendemos la
invitación para que las asociaciones locales y afición en general, inscriban a sus candidatos a Embajador o Embajadora del Equipo para el siguiente torneo.

Particularmente al final de cada torneo se intensifica la búsqueda corriendo la
invitación a través de nuestros distintos canales de difusión, principalmente hacia las asociaciones e instituciones interesadas en el programa o cuyos programas de acción sean concordantes con nuestra filosofía de trabajo.

Tratamos de captar la mayor cantidad de solicitudes mismas que se revisan en la Coordinación de Responsabilidad Social para hacer una preselección antes de enviarla a la Directiva, con quien se tomará una decisión definitiva sobre la persona seleccionada.

ACTIVIDADES Y BENEFICIOS:

Además de realizar el protocolo previo al juego, el embajador o embajadora:

1. Entra al vestidor previo a cada juego local del torneo que le corresponde para alentar a los jugadores.
2. Asiste a la presentación del uniforme donde es también presentado por primera vez a los medios y afición como embajador/embajadora.
3. Asiste y se presenta nuevamente en la primera jornada local de Ascenso Mx donde el embajador o embajadora saliente entregan la estafeta y reciben un reconocimiento.
4. Aparece en la foto oficial del equipo.
5. Se le toma una foto individual para una Galería que se hará en el futuro.
6. Esporádicamente reunimos a los padrinos y madrinas anteriores y actuales.
7. Otros beneficios.

El próximo sábado 22 de Julio el Club presentará ante toda su afición a Carlitos, nuestro nuevo Embajador Celeste, quien como representante de TMFC participará activamente en el protocolo de inicio de todos los partidos de local de la Jaiba del Torneo Apertura 2017.

Asi mismo, en el entretiempo del partido se hará una actividad especial con él, siendo esta y otras actividades también difundidas a través de
nuestras redes sociales.

Le damos entonces la bienvenida a Carlitos a la familia de TMFC, seguros que con su aliento, compañía, compromiso y devoción hacia los colores de nuestra institución lograremos ese componente extra tan necesario para obtener los resultados deportivos trazados desde el inicio de la temporada.

Con el lanzamiento de nuestro programa Huella Celeste y de una de sus líneas de acción Embajador Celeste, el TMFC demuestra su compromiso social con su región, con su base social, con la sociedad y con sus aficionados al trascender el ámbitofutbolístico y realizar las actividades necesarias para lograr cambios significativos en la vida de los integrantes de esta familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s