El TM Fútbol club inicia el Torneo con amargo empate ante Zacatepec

 

Jornada 1 del Ascenso Bancomer Mx en la cancha del Estadio Tamaulipas que empezaba con intensidad de ambos equipos, ambos bien plantados en la cancha sin darle espacio al rival para generar peligro, con forme pasaban los minutos la Jaiba tomaba el dominio del balón con lo que generaban llegadas al arco ‘Cañero’ pero sin lograr concretar.

Por su parte Zacatepec trababa el juego y a base de garra lograba arrebatar el balón a los ‘Celestes’ para generar jugadas de peligro que iban desviadas. cerca de finalizar el primer tiempo tuvieron una oportunidad clara de gol pero Humberto ‘Gansito’ Hernández lograba evitar el gol de la visita.

Segundo tiempo donde no hubo gran diferencia, la Jaiba Brava insistía al ataque pero la defensiva ‘Cañera’ bien plantada en el campo cortaba el avance de los locales, ‘Hachita’ Ludueña y Javier Orozco generaban las de mayor peligro pero no lograbar romper el empate. A pesar de un apagón que se produjo casi al comenzar el segundo tiempo, no fue afectado el rendimiento de los jugadores.

Pasaban los minutos y Zacatepec se adueñaba del esférico, situación que  desesperaba a la afición. Finalizaba el partido, 0-0 el marcador.

Debut con sabor amargo para Eduardo Fentanes que se presentaba de manera oficial ante la afición del sur de Tamaulipas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s