Otro empate para la Jaiba Brava

Jornada 3 del Ascenso Bancomer Mx la Jaiba Brava después de su visita al M. Alemán Valdez en donde perdio la ventaja y terminó empatando con Celaya en el último minuto, recibía al equipo de Atlético San Luis.

El encuentro iniciaba con una Jaiba a la ofensiva y que rapidamente se iba a poner al frente en el marcador tras una excelente jugada por parte de Diego Esqueda que daria pase a ‘Chuleta’ Orozco para que este definiera frente al arco de Pikolin Palacios y de esta manera poner 1-0 las cifras.

Los minutos pasaban y Atléico San Luis bien parado a la defensiva y con algunas llegadas de peligro al arco de Humberto Hernández cortaban el ritmo del equipo local que insistia al frente para aumentar la ventaja.

Ya por terminar la primera parte el equipo visitante logró conseguir la anotación gracias a Pablo Olivera de esta manera se empataba el encuentro.

Terminaba la primera parte con marcador de 1-1.

Comenzaba el segundo tiempo la Jaiba los primeros minutos con el control del esferico, insistentes al frente pero un San Luis bien plantado en zona defensiva cortando los avances.

San Luis intentaba a base de contra golpes agarrar mal parado al equipo local y en par de ocasiones lo consiguió pero sin lograr irse con la victoria.

Ahora la Jaiba Brava tienen en mente GANAR ante Correcaminos para darle una alegria a su afición que nuevamente estuvo apoyandolos en el Coloso de la Unidad Nacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s