Amarga derrota en el Clásico Tamaulipeco

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Jornada 4 delAscenso Bancomer Mx y se jugaba otra edición del Clásico Tamaulipeco en elMarte R. Gómez.

Comenzaba el partido con un equipo local  proponiendo al frente, muy insistente ante una Jaiba Brava que esperaba al rival. Al minuto 19′ generaban una jugada de peligro por obra de Walter Chala, su disparo era detenido por Humberto Hernández.

Minutos mas tarde y con un tramite de partido a ritmo lento Correcaminosgeneraba una jugada de gran peligro para el arco de la Jaiba Brava que nuevamente era defendida correctamente por el‘Gansito’ Hernández. Tras cobro de tiro de esquina nuevamente Correcaminosavisaba, sin embargo Hernández volvía a detener el esférico.

Terminaba el primer tiempo 0-0,  Correcaminos proponiendo la mayor parte del partido y una Jaiba Brava que no se encontraba bien parada en el campo.

El TM Futbol Club intentaba reaccionar para la segunda mitad, pero al irse al frente dejaba espacios en zona defensiva que fueron bien aprovechados por los locales.

Al minuto 65′ Jorge Sánchez le ganaría la maca al Chuletita Orzco y tras un certero cabezazo marcaría el primer tanto de la noche.

El tramite del partido era el mismo y al 82′ para cerrar una gran noche, Walter Chalaen una excelente jugada individual, pondría cifras definitivas para conseguir los 3 puntos.

Terminaba el partido, 2-0 marcador final y el Clasico Tamaulipeco era Naranja.

La Jaiba Brava se queda con 3 puntos conseguidos a base de empates y espera enfrentar en casa a Potros UAEM el Sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s